El EcoHotel Ecoparque Chinauta se encuentra en Los Guayabos, a 41 km de Piscilago, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y restaurante.
La Espectacular Hacienda Colonial! El Novillero se encuentra en Fusagasuga y ofrece un salón compartido, una cancha de tenis y una terraza.
Yineth
Colombia
Me encanto el lugar, es ideal para desconectarse de todo, relajarse y entrar en contacto con la naturaleza y los animales. Tiene piscina y varios espacios para practicar deportes. La habitacion es amplia y la cama comoda. Muy buen servicio por parte de todo el personal y un desayuno delicioso. Lo recomiendo!
El Hotel Barcelona Chinauta se encuentra en Chinauta, en la región de Cundinamarca, a 26 km de Melgar. El hotel cuenta con pileta al aire libre, jardines preciosos, restaurante y bar.
Daniela
Colombia
La comida, las instalaciones, todo lo que ofrecen para hacer y lo amplio qué es, la tranquilidad
La Finca Las Mercedes acepta mascotas y ofrece alojamiento en Cumaca. Este estadía rural tiene vistas al jardín y alberga un restaurante y una pileta al aire libre abierta todo el año.
juliethe
Colombia
Todo, las piscinas , los juegos , la naturaleza , el espacio y la tranquilidad y sobre todo la señora muy amable y nos atendió súper bien es toda una señora volveríamos haya
La Villa Adriana se encuentra en Chinauta y ofrece alojamiento con pileta privada, vistas al jardín y balcón. El alojamiento está a 35 km de Melgar y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.