El Hotel Campestre las Camelias se encuentra en Montenegro. Ofrece una piscina, un restaurante y WiFi gratuita. Además, está a 2 km del Parque del Café y a 10 km del parque Los Arrieros.
La Finca Hotel Arrayanes del Quindio dispone de piscina exterior y un jardín amplio y se encuentra a 1,5 km del parque central de Montenegro. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Connie
Colombia
El lugar es excepcional, tiene una excelente ubicación, sus vias de acceso geniales, las camas son cómodas, zonas de entretenimiento estupendas, el desayuno básico pero rico, los precios de la carta cómodos y la comida rica.
Para descansar desconectar y disfrutar es ideal.
Hotel Parque de los Arrieros está en Montenegro, a 43 km de Ukumari Zoo, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Hotel Delirio Campestre se encuentra en Montenegro, a 48 km de Ukumari Zoo, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Hotel campestre La Floresta se encuentra en Armenia, a 19 km de Parque Nacional del Café, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Toledo
Chile
El lugar está en medio de la naturaleza, tiene un sendero hermoso por el que puedes ingresar al bosque, todo está muy bien cuidado. Sus habitaciones son cómodas y se preocupan de que todo esté limpio. La verdad es que fue una hermosa estancia, volveremos encantadas más adelante.
El personal es amable, tienen un muy buen trato, te orientan y dan opiniones a qué lugares ir y que hacer en el eje cafetero.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.