La Villa Palmeras Hotel Campestre se encuentra en Espinal y alberga un restaurante y un bar. También hay un jardín. Todos los alojamientos incluyen TV de pantalla plana.
El Hotel Albatros dispone de restaurante, jardín con pileta al aire libre y habitaciones con TV de plasma y conexión de wifi gratis. Está situado en Espinal, a 20 km de la localidad de La Chamba.
La Hermosa finca plan ecológico Brisas de Cuatro Esquinas ofrece alojamiento en Carmen de Apicalá, a 29 km de Piscilago, y cuenta con bañera de hidromasaje.
La Casa Condominio Santa Ana se encuentra en Flandes, en la región de Cundinamarca, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. También hay bañera de hidromasaje.
La Casa los Almendros se encuentra en Guamo y ofrece pileta al aire libre, bar y salón compartido. Esta casa dispone de pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratuito.
Las Villas de Santa Ana se encuentran en Guamo, en la región de Tolima, y ofrecen un patio. Esta casa cuenta con estacionamiento privado gratuito, salón compartido y wifi gratis.
El Palmari Hotel se encuentra en Purificación y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Además, hay room service y terraza.
El Hotel Josemar ofrece alojamiento en Espinal. Hay un solárium, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana.
Andrea
Colombia
El lugar es muy limpio,le hacen limpieza al día en general la pasamos genial recomendadisimo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.