Casa Colinas, que se encuentra en Buenaventura, ofrece alojamiento con patio. Esta casa o chalet ofrece jardín y terraza, además de wifi gratis.
Cesar
Colombia
Es una casa acogedora, limpia, atendida por la señora Ana y su familia, quienes muy amablemente nos acogieron y asesoraron en relación con planes turísticos. Sugiero poner más ventiladores.
El Cosmos Pacífico Hotel está situado a 15 minutos a pie de la Zona Franca y a 100 metros del puerto de Buenaventura y ofrece piscina al aire libre, spa y centro de bienestar. Hay WiFi gratuita.
Brayan
Estados Unidos
La habitación es bastante amplia, cama grande y excelente sala
HOTEL DULCES SUEÑOS se encuentra en Buenaventura y ofrece bar. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
El Plazamar Pacifico Hotel ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma en Buenaventura. Hay aparcamiento gratuito. Las playas de Juanchaco están a 30 km.
HOTEL CORDILLERA dispone de centro de fitness, salón de uso común, restaurante y bar en Buenaventura.
ALEXANDRA
Colombia
El aseo y mantenimiento son terribles, el desayuno muy pobre, la atención del personal no es cordial. Lamentablemente no lo recomiendo y para próximas oportunidades en la ciudad buscaré otras opciones.
Hotel Estación by Destino Pacifico tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Buenaventura. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas. El bar es ideal para tomar algo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.