Esta mansión elegante de inspiración mediterránea alberga una piscina al aire libre. Todas las habitaciones constan de aire acondicionado y wifi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.
El GHL Hotel Sunrise está situado en la pintoresca isla de San Andrés y ofrece alojamientos amplios, WiFi gratuita en el vestíbulo y aparcamiento gratuito.
El Apartahotel Plaza se encuentra en San Andrés, a 355 metros de la playa de Spratt Bight, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y mostrador de información turística.
Ocean Blue Beach está en San Andrés, a 7 min a pie de Playa de Spratt Bight, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Andres
Canadá
Nothing, it is in front of the airport. So, aircraft’s are going to wake up up at midnight. Also, we got robbed. Definitely not recommended
El Portobelo Plaza de las Americas se encuentra en el núcleo urbano North End y ofrece alojamientos, conexión WiFi gratuita y una magnífica piscina al aire libre.
La Casa Harb se encuentra a solo 5 minutos en coche de la playa de la isla de San Andrés y cuenta con una elegante piscina al aire libre con zona de terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.