Loft Hotel Ipiales dispone de centro de fitness, terraza, restaurante y bar en Ipiales. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Quiceno
Colombia
es un hotel muy cómodo, sus empleados son muy formales, las instalaciones son muy limpias.
totalmente recomendable.
Hotel Royal Class se encuentra en Ipiales. Hotel ofrece parking privado gratis y wifi gratis. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
Pedro Marcelo
Ecuador
El servicio, el silencio y la amabilidad del personal estuvo excelente.
BACKWATER HOTEL se encuentra en Ipiales. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis. El hotel dispone de habitaciones familiares.
Apartamento Amoblado Ipiales se encuentra en Ipiales. Se puede disfrutar de la wifi gratis en todo el alojamiento. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
XanticoHostal se encuentra en Ipiales. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Gomez Cordova
México
La chica es muy linda, también era amable, las colchas y sábanas eran cómodas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.