HOTEL POSADA DEL MAR se encuentra en Providencia, a 3 min a pie de Playa de la bahía Aguadulce, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Hotel El Pirata Morgan se encuentra en el distrito Agua Dulce de la isla de Providencia y ofrece una piscina al aire libre y un desayuno de estilo americano. Hay conexión WiFi gratuita.
El establecimiento Cabanas Agua Dulce ofrece piscina al aire libre y terraza con acceso directo al mar. Las habitaciones disponen de balcón privado con hamacas.
Posada Old Town Bay está frente a la playa, en Providencia. La posada u hostería dispone de terraza y recepción 24 horas. En la posada u hostería se sirve cada mañana un desayuno continental.
david
México
La ubicación, la vista, la familia que lo atiende excelente. Incluye desayuno y el precio es bueno por lo pagas
Cabañas y Restaurante Miss Elma tiene vistas al mar y se encuentra en Providencia. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza. Hay wifi gratis.
La Posada Sweet Anashly está ubicada en Providencia y cuenta con jardín y terraza. Además, se facilita aparcamiento privado gratuito. El centro de buceo Sirus se halla junto al establecimiento.
Posada Lkjay Providencia Isla se encuentra en Providencia, a 2,4 km de Playa de Fort Bay, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
La Posada Enilda se encuentra en Providencia, a 1 km de la bahía de Manchaneal y a 2 km de la playa Suroeste, y ofrece habitaciones luminosas y vistas al mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.