El HOTEL CAMPESTRE ABRAZO DEL ANGEL se encuentra en Aratoca, a 5,4 km del parque nacional de Chicamocha, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante.
El LUZ DE LUNA minihouse ofrece vistas al jardín y se encuentra en Los Santos, a 49 km del parque acuático Acualago y a 14 km del teleférico de Chicamocha.
El hotel rural Campestre Real está rodeado de pintorescos jardines paisajistas y palmeras. Se encuentra a 10 minutos en auto de San Gil y ofrece deportes de aventura, pileta al aire libre y spa.
Roronoa_Lau
Colombia
La ubicación del hotel es perfecta, no es dentro del pueblo pero tampoco lejos, es de fácil acceso. El lugar es tranquilo, fomenta el descanso y la desconexión.
El desayuno estuvo delicioso.
La atención de todo el personal fue cálida y amable.
El Hotel Campestre Palmas del Zamorano se encuentra en San Gil y dispone de restaurante, pileta al aire libre, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Daniel Orlando
Colombia
Excelente lugar para descansar en familia, excelente spa y servicios
El Hotel Cristo Rey Campestre se encuentra en Los Santos, a 50 km de Bucaramanga y a 100 km de San Gil. El alojamiento cuenta con restaurante y estacionamiento privado gratuito.
El Hotel Campestre Ataraxia Barichara, situado en Barichara, dispone de pileta al aire libre, salón compartido, jardín y conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
Dayra
Colombia
Es un hotel muy agradable .
La atención es excelente .
Este hotel ecológico, situado en Barichara, a solo 60 minutos en auto del parque nacional Panachi, alberga una pileta rodeada de jardines y ofrece habitaciones con balcón privado y baños solares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.