El Yanqi Hotel, Managed by Kempinski está situado a solo 15 minutos a pie del lago Yanqi, en la isla Yanqi. Está rodeado por el monte Yanshan y ofrece alojamiento de lujo con conexión WiFi gratuita.
El Brickyard Retreat at Mutianyu Great Wall es un establecimiento ecológico situado en Pekín y ofrece habitaciones amplias con unos magníficos diseños y unas vistas fantásticas a la montaña.
gustavo
Colombia
la limpieza, la ubicación, el estilo, la comodidad pero sobre todo la amabilidad del personal, siempre con una sonrisa, predispuestos a ayudar y con un muy buen inglés. Excelente desayuno
Beijing MutianyuGreat Wall Let'sgo Hotel&Bar tiene vistas a la montaña y está en Huairou. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza.
Aythami
España
Hotelazo,súper cuidado,limpio y un diseño súper bonito.
Lo mejor el trato de los propietarios Lily y su marido. Atentos en todo momento, cocinan riquísimo y a través de ellos conseguimos las entradas para la muralla. La ubicación es perfecta, ya que tardas 5min caminando hasta la entrada del teleférico. Hemos quedado encantados!
Yue Tong Farmer House está en Huairou, a 26 km de Gran Muralla China - Huanghuacheng y a 43 km de Tumbas Ming, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y restaurante.
ARV1991
España
La gran amabilidad de la familia, la comida que nos sirvieron tanto en el desayuno como en la cena (nos hicieron unas gyozas deliciosas), la limpieza y el lugar en el que está ubicada la casa. También la ayuda que nos prestaron, necesitábamos ir a un centro comercial y nos llevaron, también nos ayudaron con el desplazamiento a la muralla y las entradas y, además, nos llevaron de vuelta a Pekín.
Totalmente recomendable!
Beijing Mutianyu Great Wall Wangshanyuan Homestay está en Huairou y dispone de vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
YAGO
España
La atención impecable. Nos esperaron para hacer el check in a las 2AM, nos ayudó con los tickets de la gran Muralla y nos acercaron a la entrada, nos guardaron las maletas y nos buscaron el traslado hasta Beijing.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.