El Crowne Plaza Deqing Moganshan es un precioso condado situado en la provincia de Zhejiang. Cuenta con numerosas opciones de ocio, como una pileta cubierta y karaoke.
El Moganshan Bamboo View Guesthouse está muy bien situado en la pintoresca montaña de Mogan y ofrece habitaciones cómodas con una decoración moderna. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Set in Moganshan Scenic Area, July Bamboo Hostel offers free WiFi. Among the various facilities are a garden, a bar, on-site dining, gym and swimming pool. Rooms come with mountain views.
El Moganshan Pinhouwu Hotel ofrece un restaurante y alojamiento cómodo en la pintoresca zona pintoresca de Moganshan. Hay estacionamiento gratuito y wifi gratis en todo el alojamiento.
木可合作社 se encuentra en el barrio de Moganshan, en Deqing, y ofrece zona de parrilla. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza.
El Atour Hotel (Mogan Mountain) ofrece habitaciones con aire acondicionado en Deqing. El alojamiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
Preguntas frecuentes sobre los hoteles de Deqing
En promedio, los hoteles 3 estrellas de Deqing salen $ 62.840 por noche y los de 4 estrellas de Deqing salen $ 116.483. Si estás buscando algo especial, en Deqing se pueden encontrar hoteles 5 estrellas por $ 95.049 en promedio por noche (según los precios que figuran en Booking.com).
El precio promedio por noche de un hotel 3 estrellas en Deqing para este fin de semana es de $ 75.757, y para uno de 4 estrellas, $ 163.479. ¿Estás buscando un poco más de lujo? Un hotel 5 estrellas en Deqing para este fin de semana ronda los $ 113.783 en promedio por noche (según los precios que figuran en Booking.com).
En promedio, un hotel 3 estrellas para hoy en Deqing cuesta $ 75.516 la noche. Por un hotel 4 estrellas vas a pagar en promedio alrededor de $ 155.483, y uno 5 estrellas en Deqing sale unos $ 97.518 (según los precios que figuran en Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.