El Lijiang Gemmer Hotel está situado a 2 minutos a pie del puente Nanmen y ofrece habitaciones con aire acondicionado en el centro histórico de Lijiang.
El Jinmao Hotel Lijiang tiene vistas a las montañas nevadas y presenta un diseño similar a un barrio típico del centro histórico de Lijiang, con alojamientos de planta baja o altura media dispersados...
El Pullman Lijiang presenta un diseño elegante con una combinación de arquitectura china moderna y tradicional. Las habitaciones cuentan con sofá cómodo y ventanales con vistas panorámicas.
El Lijiang Runjing Wenchanggong Hotel está situado a 20 metros del palacio Wenchang y a 500 metros de la formación de agua, y ofrece habitaciones con vistas al centro histórico de Lijiang y a la...
古城区优雅居客栈, que se encuentra a 11 min a pie de Fang Guoyu's Former Residence y a 1,4 km de Nanmen Bridge, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Lijiang.
El Jianshe Inn ofrece alojamiento sencillo de estilo japonés en pleno centro histórico de Lijiang, a 8 minutos a pie de Dashuiche y de la calle Square. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
梦之旅观景客栈 tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Lijiang. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 12 min a pie de Fang Guoyu's Former Residence y a 1,5 km de Nanmen Bridge.
丽江熹宿设计师花园度假美宿 se encuentra en Lijiang, a 1,8 km de Fang Guoyu's Former Residence, y ofrece alojamiento con centro de fitness, estacionamiento privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.