Situado en Los Maitenes, Casa Mario Boutique Hotel cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza.
El Hotel Mar & Vino se encuentra en Pichilemu, a 200 metros de la playa Principal, y ofrece alojamiento con bar, jardín y terraza. Hay servicio de habitaciones y WiFi gratuita.
Cabañas Vientos del Mar se encuentra en Pichilemu, a 12 min a pie de Playa Principal y a 1,2 km de Playa de La Puntilla. Ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Bárbara
Chile
Nuestra experiencia en este alojamiento fue nuevamente excelente. Ya habíamos visitado este lugar hace 2-3 años y, al volver, no nos ha decepcionado en absoluto. La atención fue rápida y eficiente desde el principio. El personal fue muy amable, y todo el proceso de llegada fue expedito.
El lugar cuenta con estacionamiento, lo cual es muy conveniente, y además tiene un ambiente seguro, ya que las cabañas son independientes y están en un ambiente cerrado. En cuanto a la limpieza, todo estaba impecable. La decoración también es muy agradable, lo que hace que el ambiente sea acogedor. Nos entregaron las llaves de inmediato, tanto de la cabaña como del portón, lo que facilitó aún más el acceso, es igual a como se plantea en las fotos.
También cuenta con varios servicios prácticos, como toallas y mantas adicionales si es necesario, además de lo básico para un desayuno o para prepararse algo para comer. También hay un pequeño refrigerador que resultó muy útil para mantener las cosas frescas. La presión y temperatura del agua de la ducha fue excelente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.