El Coo Lodge está en Queilén y dispone de vistas al mar, jardín, zona de playa privada y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
RODRIGO
Chile
Su vista, arquitectura, emplazamiento y ubicación. La atención y esmero de la dueña
El Reflejo Lodge Spa - Queilen - Chiloé se encuentra en Queilén y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña, jardín con zona de juegos infantil y acceso a la sauna y a la bañera de...
Alda
Chile
La cabañita está emplazada en un paisaje precioso, tiene un jardín muy bien cuidado y lindo y está frente al mar mirando hacia el este donde se podían ver lindos amaneceres
La Ranchita de Queilen está a solo 40 km de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi y dispone de alojamiento en Queilén con jardín y terraza, además de servicio de habitaciones.
Ruben
Chile
Todo, es un muy buen lugar para pasar unos días y disfrutar de la belleza de la zona. Todo está hecho en forma rústica con mucho gusto. Muy amables los anfitriones.
Acogedora pieza privada en casa frente al Parque el Pudú y Fiordo, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Quellón con wifi gratis y vistas al mar.
Vicente
Chile
Todo; hermoso lugar, casa muy cómoda y acogedora, tranquilidad absoluta y dueños muy amigables
Queilen es un lindo lugar, pero demasiado tranquilo y sin...
Queilen es un lindo lugar, pero demasiado tranquilo y sin buenas alternativas para salir a cenar, menos para divertirse. Solo se puede disfrutar de su belleza natural y su tranquilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.