Casa Pindal tiene vistas al jardín y se encuentra en Puqueldón. Cuenta con restaurante, cocina compartida, cafetería y jardín. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son...
Daniel
Suiza
No conocía en absoluto la Isla Lemuy, pero mi instinto me llevó a ir. Esta impulsión me permitió descubrir una de las regiones más hermosas de Chile. Esta isla es un verdadero paraíso. Sandra y Alejandro me acogieron como un miembro de su familia en su bonita casa. Mi único arrepentimiento es no haber pasado más tiempo :) Espero volver pronto!
El Hotel & Cava Estancia Rilán se encuentra en la península de Rilán, a 35 km de la iglesia de San Francisco, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín.
Andres
Chile
La tranquilidad, la especial atención de Mónica y de todo el personal.
Monica todo el tiempo preocupada y dando datos para visitar lugares y restaurantes.
Cabaña Loft del Sur Premium se encuentra en Chonchi y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Iron560
Chile
La disposición del dueño, muy amable y el lugar muy cómodo,muy céntrico
El establecimiento Cabañas Treng Treng se encuentra en Chonchi y ofrece modernos bungalows de madera situados cerca del agua y equipados con conexión Wi-Fi gratuita. Castro se halla a 20 km.
Cabañas Pukatue, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 44 km de Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores.
Tengo que confesar que el hospedaje queda bastante
Tengo que confesar que el hospedaje queda bastante
Son tan adorables los dueños de cada que uno se olvida de que queda un poco a trasmano.
Nos sentimos como en nuestra casa, la habitación y el baño privado cómodos e impecables. La casa muy acogedora y los dueños de casa como ya dije , amables entretenidos y cariñosos. Hacen de la estadía en su casa un placer.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.