Los Lingues Lodge está en Puerto Octay y dispone de vistas al río, jardín, zona de playa privada y restaurante. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Lidia
Chile
El desayuno fue lo más rico y maravilloso, abundante, fue hecho con mucho cariño, quedamos muy satisfechos en cuanto al servicio
Espectacular Tiny House, terraza,Aire acondicionado se encuentra en Puerto Octay, a solo 46 km de Volcán Osorno, y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis.
Gloria
Chile
Era cómoda, tenía casi todo lo necesario, limpia en general bien
Laguneclub - Su casa de campo se encuentra en Frutillar, a 35 km de Museo Pablo Fierro, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa...
Rodrigo
Chile
Muy buena ubicación, gran tranquilidad, inmejorable atención de parte de la Sra. Mónica. Destaco el desayuno.
El mejor lugar para hospedarse y disfrutar del lago...
El mejor lugar para hospedarse y disfrutar del lago Llanquihue y caminatas al volcán Osorno!!! Es paradisíaco y muy tranquilo!!!
Mafalda57
Argentina
Puntuación: 10
10
Nuestra estadía fue acotada, pero se ve un pueblo muy gentil...
Nuestra estadía fue acotada, pero se ve un pueblo muy gentil, ideal para el descanso, con harto abastecimiento, buen desplazamiento, un zona típica..
A
Anónimo
Chile
Puntuación: 8,0
8,0
Es un pueblo muy tranquilo, ideal para personas que quieran...
Es un pueblo muy tranquilo, ideal para personas que quieran descansar sin ruido. Para nosotros fue una parada dentro de la vuelta en bicicleta al lago Llanquihue.
Marianela
Chile
Puntuación: 8,0
8,0
Es un pueblo tranquilo, chiquito y bonito.
Es un pueblo tranquilo, chiquito y bonito. Especial cuando buscas descansar y disfrutar del paisaje. Tiene muchos lugares para visitar si te gusta la naturaleza.
Ximena
Chile
Puntuación: 10
10
Es un Lugar hermosos muy pintorezco, con unos quesos...
Es un Lugar hermosos muy pintorezco, con unos quesos deliciosos! me habría gustado estar más tiempo.
Rosangel
Chile
Puntuación: 10
10
Es una postal por donde la mires, para olvidarse de correr...
Es una postal por donde la mires, para olvidarse de correr por cualquier cosa, te adaptas a los horarios de los buses, a la parsimonia de los habitantes, a la belleza natural, Simplemente para desconectarte y si lo quieres ir a Frutillar y otras zonas
Carmen Venero
Venezuela
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Puerto Octay
Cabaña muy acogedora, con todo lo necesario; desde los cubiertos hasta las toallas y ropa de cama. Incluye una estufa bosca que para las noches frías estuvo perfecta. Ubicada a 5 minutos de Puerto Octay, rodeada de árboles e incluso podíamos ver los animales del vecino desde la ventana. Agua caliente en baño y cocina, camas cómodas y espacios muy acogedores.
Muy linda la cabaña, limpia y con todo lo necesario. Bien equipada. Además la tinaja muy buena (costo extra eso sí).
La anfitriona muy amable y preocupada, siempre antenta y dispuesta a ayudar en caso de requerirse.
La vista al volcán muy bonita. Cerca de la plaza del Puerto Octay. Totalmente recomendado.
Es un lugar muy lindo en un pueblo del sur de Chile muy agradable. Claudia, la dueña es una persona muy amable y especial, te hace sentir en casa todo el tiempo y su simpatía es increíble. Un lugar ideal para ir a quedarse en tiempos cortos o largos. El desayuno demásiado rico. Volvería si o si.
Excelentes personas los dueños. Excelente relación calidad precio. El predio de ensueño,los detalles en todo. La vista no se puede pedir más. El desayuno increíble. Una de las mejores experiencias. Volveremos tantas veces como paseno por Puerto Octay.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.