El Refugio Macales se encuentra en Puerto Dunn, en la región de Aysén, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Dispone de cocina totalmente equipada y baño privado.
El Gran Hotel Aysen se encuentra en Puerto Aisén y alberga un bar. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, room service y wifi gratis. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
Katia
Chile
Estuve en la Habitación Presidencial. Muy grande, con una cama cómoda y tiene una sala con un pequeño comedor. También tiene un muy buen Jacuzzi en la habitación, que se agradece después de un viaje largo.
Cuando llegué me llevaron unas brushettas y un Maqui Sour por cortesía del hotel.
La mejor experiencia de este viaje.
El Aysen Bike Cabañas está situado en Puerto Aisén, en la región de Aysen, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
Las Cabañas Chaya Mapu se encuentran en Puerto Aisén y ofrecen jardín y terraza. Este departamento cuenta con estacionamiento privado gratuito, salón compartido y wifi gratis.
milton
Argentina
La cabaña es algo que pocas veces en mi vida vi. Es espectacular cada rincón, cada habitación, cada detalle…
Muy cómoda. Totalmente equipada.
La atención de sus dueños.
Muy cálida. No me dieron ganas de irme.
Estas cabañas de estilo alpino están enclavadas en los bosques de la Patagonia. Ofrecen habitaciones con balcón privado y conexión de wifi gratis. También disponen de estacionamiento gratuito.
Luis Roberto
Argentina
Buen desayuno y fácil acceso cruzando el puente Ibañez. Cabaña y habitaciones muy cómodas. Muy prolijo. Excelente atención de Gloria.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.