El karukinka se encuentra a 11 km de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida.
Las Cabañas Arrayanes de Huillinco en Chiloé se encuentran a 9 km de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi y ofrecen alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
María Laura
Argentina
Todo. Es cómoda, completa y tiene una vista divina. Dan ganas de quedarse ahí o de llegar al terminar de hacer un programa.
Juan Pablo, el dueño, es muy atento y resolutivo.
Óscar, el papá de Juan Pablo acondicionó un bosque de arrayanes extraordinario. La caminata de 40’ por los senderos son imperdibles. Y Óscar lo muestra con mucho orgullo. No es para menos, es una locura.
Lo mejor el entorno de la cabaña con animales, flores y un...
Lo mejor el entorno de la cabaña con animales, flores y un gran quincho. Cabaña linda muy limpia y ordenada, bien equipada.
Lo malo un poco lejos de la rivera del lago Natri
Veronica
Chile
Puntaje: 10
10
Es un lindo lugar para recorrer, se puede ir a varios...
Es un lindo lugar para recorrer, se puede ir a varios lugares, como chonchi, Cucao, Hullinco, todos muy cerca, y recorrer mas.
el lugar que nos quedamos, es un centro turístico muy lindo, donde te conectas con la naturaleza, hay animales, los puedes alimentar , es muy cálido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.