Casa Primal se encuentra en San José de Maipo, a 47 km de Museo Interactivo Mirador, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Carlos
Chile
El ambiente, la atención del personal y que nadie invade tu espacio
Cascada Lodge Cajon del Maipo está en San José de Maipo, a 48 km de Museo Interactivo Mirador, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
NICOLE BERITA
Chile
Me ha gustado un conjunto de cosas, partiendo por el lugar que dentro del cajón es un oasis de vegetación, con muchas áreas verdes. Además pudimos descansar tanto en la piscina exclusiva como en el dormitorio que contaba con aire acondicionado. Lejos UN EXCELENTE DESAYUNO. Completo y con personal amable.
El Hotel Altiplanico Cajón del Maipo ocupa una encantadora casa de madera y arcilla rodeada por un gran jardín con piscina. Ofrece habitaciones con TV de plasma en San José de Maipo.
Refugio del Maipo Lodge está a 43 km de Museo Interactivo Mirador y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Cabañas Nogalia ofrece bañera de hidromasaje y cocina en San Alfonso, a 48 km de Museo Interactivo Mirador. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
Jessika
Chile
El lugar era bello y el personal muy atento. El patio y las cabañas estaban limpias. El entorno era tranquilo y sin ruidos. Para descansar es perfecto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.