El Donde Jose Cabanas y Restaurant se encuentra en Manzanar y ofrece un parque infantil. El establecimiento está a 17 km de Malalcahuello. Hay estacionamiento privado gratuito en el establecimiento.
El alojamiento Estación Benedicto Café y Hostal, situado entre Curacautín y Malalcahuello, ofrece wifi gratis y alberga una cafetería. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Andenrose se encuentra en Manzanar y dispone de jardín y pileta de temporada al aire libre. Está situado a 16 km de Malalcahuello. Además, hay WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Horacio
Argentina
El lugar, el entorno, la calidez y excelente disponibilidad del dueño en todo momento atento a ayudar y colaborar. El predio es grande y hay intimidad. Buena separación entre las cabañas. Nos dio buenas ideas para hacer visitas y recorridos
Parcela “El Nogal” está en Manzanar, a 35 km de Centro de esquí Corralco y a 43 km de Las Araucarias/Llaima – Vilcún, en una zona donde se puede practicar esquí.
Lugar muy hermoso, hay 2 cascadas preciosas en medio del...
Lugar muy hermoso, hay 2 cascadas preciosas en medio del bosque, a 45 min Corralco y Volcán Lonquimay, había nieve en medio de araucarias, muy hermoso y a 1 hora Lonquimay y 20 min Arenales, hermoso había mucha nieve y muy tranquilo.
Claudio
Chile
Puntaje: 10
10
El lugar tes muy bonito, lleno de naturaleza y cerca de...
El lugar tes muy bonito, lleno de naturaleza y cerca de atractivos turísticos: termas, montaña, centro de sky. Tienes muchos panoramas para hacer y está bien conectado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.