Hacienda Tres Lagos, es un lugar encantador en la parte chilena de la Patagonia. Aislado y rodeado de naturaleza magnífica y los lagos General Carrera, Negro y Betrand a poca distancia.
Castro Melfi
Chile
El hotel es muy confortable en cuanto a sus habitaciones y espacios comunes ; nos gustó su acogedora arquitectura patagónica; estupenda la amplitud de esta hacienda con senderos para caminar, cabalgatas, pesca deportiva junto a un guía experto, animales y aves libres para observar ; desayunos ricos y abundantes ! En general, la hacienda está muy bien atendida por un equipo de gente joven entusiasta y servicial .
Sol de la Patagonia se encuentra en Puerto Guadal, en la región de Aysén, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. También se ofrece nevera y hervidor.
Gabriela
Argentina
El lugar es muy limpio y acogedor para pasar de viaje. El desayuno formidable y muy buena atención. Las sabanas y comodidad de las camas, genial!
El Parador Austral está situado junto al lago General Carrera, en la región de Aysén. Está rodeado de bosques autóctonos y ofrece acceso privado al lago Negro.
Monte Campamento Hostel dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Puerto Bertrand. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
maximiliano
Chile
La habitación y baño buenos. La persona encargada muy amable.
Bona Vista está en Puerto Bertrand, en la región de Aysén, y dispone de balcón y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Daniel
Chile
La vista es genial
La cabaña es grande y con suficiente espacio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.