Mangata Hotel Low Cost se encuentra en Castro, a 16 km de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
El Hotel Parque Quilquico se encuentra en Chiloé y ofrece un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado con vistas a la isla de Quinchao y al humedal de Pullao.
El OCIO Territorial Hotel ofrece restaurante y WiFi gratuita y se encuentra en Chiloe, a solo 500 metros de la zona de playa. Hay aparcamiento gratuito. El centro de Castro está a 30 km.
Maria Jose
Chile
Todo impecable, el hotel y el servicio todos muy amables, el lugar precioso, ya queremos volver!!!
Hotel Boutique El Quinto se encuentra en Castro, a 14 km de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Marcelo
Chile
La vista desde la habitación (habitación Canelo) y desde los espacios comunes, era hermosa como la foto, la habitación amplia, muy limpia y luminosa. La atención de sus dueños y de Chanita, fue muy cálida, amable y amistosa; siempre dispuestos a hacer que nuestra estadía fuera lo más cómoda y grata posible. La casa está muy bien decorada, en excelente estado y se nota llena de detalles. La comida preparada por Teresa, la vez que cenamos ahí estaba realmente muy rica, bien preparada y abundante. Los desayunos ricos, bastante variados y con harta fruta fresca, nada rígidos en cuanto al horario (bastaba con avisar una hora aproximada). Dispone de una sala de juegos, de un jacuzzi y de una piscina climatizada (no temperada), pero no las utilizamos en nuestra estadía.
Meular Chiloe está en Castro, a 2,5 km de Playa Sabanilla, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Gustavo
Chile
La hospitalidad de los dueños increibles. Muy preocupados de que estemos bien, de que no nos falte nada, horas antes de llegar nos preparaban el hot tub. Mi pareja estuvo de cumpleaños y le enviaron un pastel a la habitación. Los mejores anfitriones!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.