El HOTEL TERMAS DE SAN LUIS se encuentra en Curarrehue, a 31 km de Paso Mamuil Malal, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
El Kila Tai Tai ofrece alojamientos con conexión wifi gratis en Curarrehue. El alojamiento ocupa un terreno de 40 hectáreas situado en el bosque. Se proporciona conexión wifi gratis.
Las Cabañas Tierra Nueva se encuentran en Curarrehue y ofrecen pileta al aire libre y vistas a la pileta. Esta casa cuenta con pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratuito.
fabiana
Argentina
El lugar la tranquilidad.la amabilidad de señor que nos atendió la ducha bien caliente .hermosa...
El lugar es hermoso, tranquilo, con habitantes muy amables.
El lugar es hermoso, tranquilo, con habitantes muy amables. Buenos restaurantes, con precios variados. Los saltos y los senderos son un lujo. Están muy cerca uno de otros, con diferencias que no superan los 30 minutos, más o menos según el lugar. El río y lagunas muy accesibles desde diversos espacios. Cuenta con supermercados, almacenes, cajero automáticos, buses para traslados a otros que pasan cada media hora. Ideal para quienes gustan de la naturaleza y la tranquilidad. Si bien para muchos puede ser un lugar de paso, es más que eso. Es para quedarse varios días.
Ramon
Chile
Puntaje: 8,0
8,0
Los paisajes tan hermosos, el silencio de la montaña y los...
Los paisajes tan hermosos, el silencio de la montaña y los lagos escondidos en el bosque me dejaron tan feliz que quisiera vivir ahí.
maria eugenia
Chile
Puntaje: 10
10
Cuenta con todo lo necesario para abastecerse, limpio,...
Cuenta con todo lo necesario para abastecerse, limpio, buenas pizzas, ordenado. Lagos y ríos cerca.
Paola
Chile
Puntaje: 8,0
8,0
Es muy limpio, tranquilo y agradable.
Es muy limpio, tranquilo y agradable. Tiene una feria costumbrista muy relajada, con una oferta gastronómica diferente. El Río Trancura tiene poca corriente por lo que los niños pequeños se pueden bañar tranquilos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.