El Hotel Aranjuez, situado en Chillán, en la región de Bío Bío, está a 70 km del centro de esquí de Nevados de Chillán, tiene vistas a la ciudad y cuenta con una terraza.
El Hotel de la Avenida se encuentra en Chillán, a tan solo 300 metros de la terminal de micros. El alojamiento sirve todos los días un desayuno continental y ofrece conexión de wifi gratis.
El Hotel Diego de Almagro Chillan ofrece wifi gratis, pileta al aire libre, restaurante y alojamiento en Chillán. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.
El Hotel Las Terrazas Express goza de una ubicación magnífica en el centro de Chillán, a solo 600 metros de la estación de tren, y ofrece wifi gratis y un desayuno gratuito todos los días.
Renzo
Chile
Las instalaciones muy cómodas, habitaciones limpias y bien preparadas. El desayuno presentaba un buffet con amplia gama de productos, el personal atento, respetuoso y preocupado.
El MDS Hotel Chillan cuenta con restaurante, centro de fitness, bar y jardín. Además, hay recepción 24 horas, room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
JOSE
Chile
la Ubicación, la entrada liberada al restaurante del casino que es excelente, el gimnasio, jacuzzi y spa
El Hotel Libertador Bernardo O'higgins está en Chillán, a solo 400 metros de la plaza principal, y ofrece habitaciones con TV por cable y conexión de wifi gratis. Las termas de Chillán están a 80 km.
Daniela
Chile
la atención del personal fue lo mejor, siempre atentos y amables, desayuno simple y muy rico. Se paga aparte los huevos.
El Hotel Tierra de Parras ofrece habitaciones con aire acondicionado en Chillán Viejo. Todas las habitaciones tienen zona de cocina, TV de pantalla plana por cable y baño privado.
El Departamento Chillan céntrico se encuentra en Chillán, en la región del Bío Bío, y ofrece balcón. Quinchamali está a 27 km. Este departamento dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana y...
Juan
Argentina
Todo excelente un 10 para el anfitrión que nos atendió vía telefónica gracias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.