El Enjoy Santiago, situado en el tranquilo valle de Rinconada, a 53 km del centro de Santiago, ofrece alojamiento en Los Andes. Ofrece aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.
CONSTANZA
Chile
Horrible estadía en Enjoy Los Andes, sillones manchados, ducha pasada a cigarro, la tele no funcionaba, olor horrible en habitación, control remoto roto, balcón inseguro con vidrios ladeados, camas con colchones que se hundían, nos cambiaron a otra habitación y el frigobar no funcionaba, estaba caliente, pedimos camas separadas desde las 16 hrs, dijieron que las separarían y no paso nada volvimos a insistir a las 20:30 hrs y ya no había servicio de mi cama quien realizara esto,, bandejas de comida con restos fuera de las habitaciones por más de 12 horas. Vamos todos los años y por lejos pésima experiencia en un hotel que con suerte es para 1 Estrella… cero hoteleria, al reclamar no le daban soluciones más que justificar las cosas que estaba en deprorable estado.
Cabañas Terra Pocuro está en Los Andes, a 5,6 km de Santuario de Santa Teresa de los Andes, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Barros Wellness & Spa Resort Boutique se encuentra en Los Andes, a 7,1 km de Santuario de Santa Teresa de los Andes, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
Hostal Casa Pettra está en Colina, a 34 km de Museo de Arte Precolombino, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Hotel Los Andes se encuentra a 100 metros de la zona comercial y del centro de la ciudad. Gratis Hay conexión Wi-Fi y el desayuno está incluido.
Paulina
Chile
La cama muy cómoda. El estacionamiento muy seguro. La ubicación muy central. El dueño es muy cordial. Buena cantidad de toallas en los baños. El café del desayuno muy bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.