Muri Beach Club Hotel, an adults only oasis from 18years and over is ideally located on the beachfront at Muri Lagoon. Beachfront rooms have stunning views over the lagoon and off-shore islands.
Xavier
España
Ubicacion excelente! Personal muy amable y multitud de servicios gratuitos
This beachfront resort is set amongst beautiful pathways, swaying palm trees and tropical gardens. Guests can relax around the swimming pool or enjoy cocktails at the swim-up bar.
Mama Taras Bungalows está en Rarotonga, a 5 min a pie de Muri Beach, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Alberto
España
Villa moderna, cama cómoda, cocina practica. Ubicado en la misma calle que una tienda para alquilar motos, a 5 min andando de Muri Night market, ATM y supermercado. 3min en moto de Muri Beach.
Mirimiri Spa Homestay está en Ngatangiia, a 1,9 km de Muri Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
B's Beach House on Muri Lagoon, que tiene un balcón con vistas al jardín, jardín y zona de barbacoa, se encuentra en Rarotonga, cerca de Muri Beach y a 8,7 km de Albertos.
Kiikii Inn & Suites se encuentra en Rarotonga, a pocos pasos de Avarua Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Ocean Spray Villa se encuentra en primera línea de playa y goza de hermosas vistas panorámicas a la laguna, la playa y el océano Pacífico. Ofrece balcón y patio con tumbonas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.