Hirschen Guesthouse - Village Hotel está en Wildhaus, a 29 km de Säntis, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis y bar.
El Hotel Toggenburg goza de una ubicación tranquila con vistas a la cordillera de Churfirsten y está a 300 metros del telesilla de Gamserugg. Ofrece una zona de spa y conexión Wi-Fi gratuita.
Este refugio alpino está situado en el corazón de Wildhaus y ofrece habitaciones cómodas, un restaurante de estilo rústico e instalaciones de spa. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Cristina María
España
Las vistas increíbles, habitaciones amplias y limpias. El personal muy amable y atento en todo momento. El desayuno con una variedad muy buena y quesos exquisitos! Spa con sauna gratuito para los clientes. Repetiría sin duda!
Hotel Restaurant Schönau se encuentra en Wildhaus, a 27 km de Säntis, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Juan matias Cervi
Alemania
la ubicacion es fantastica, cerca de centros de skies y para hacer caminatas en las montañas. el lugar es tranquilo y la gente muy amable y con buena atencion, tienen un restaurant en donde se pueden comer comidas tipicas de suiza o comidas rapidas. los departementos son comodos. creo que volveria a ir!!
Zimmer & z'Morgä Schönenboden dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Wildhaus, a 31 km de Säntis. Algunas unidades incluyen terraza y/o balcón.
Jairo
Ucrania
El lugar es magnífico para disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo tranquilo alejado de las grandes ciudades, además que el trato de la dueña del lugar fue estupendo
Gasthaus Friedegg está en Wildhaus y cuenta con vistas a la montaña, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.