El pintoresco Stiftung Kartause Ittingen tiene más de 800 años de antigüedad y ocupa el edificio de un antiguo monasterio de monjes cartujos de la localidad de Warth.
Hotel Landgasthof Hirschen se encuentra en Ramsen, a 9,2 km de MAC - Museum Art & Cars, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel Rheinfels ocupa un edificio histórico del siglo XIV situado en el centro de Stein am Rhein y alberga un restaurante con una gran terraza con vistas al río.
See & Park Hotel Feldbach dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Steckborn. El hotel está a unos 25 km de MAC - Museum Art & Cars y a 26 km de Isla Monástica de Reichenau.
Hotel Linde se encuentra en Dettighofen, a 25 km de Estación Central de Constanza, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Bed and Breakfast 24, que cuenta con jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos, ofrece alojamiento en Stein am Rhein con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Exklusive 4.5 Zimmer Wohnung für Familien und Business, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor a unos 33 km de Estación Central de Constanza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.