El Villa Post Hotel, situado a 3 km de Scuol, está rodeado por un gran parque spa y ofrece habitaciones de estilo de Engadina con vistas, conexión gratuita a internet y aparcamiento gratuito.
Situado en el corazón de Scuol. El CURUNA Hotel-Garni B&B, de gestión familiar, cuenta con mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Hotel Filli goza de una ubicación tranquila, a unos 5 minutos a pie del centro de Scuol y a 80 metros de la parada de autobús de esquí. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El Hotel Restaurant GABRIEL está situado en el centro de la pintoresca localidad de Scuol, a 1 km del teleférico de Scuol, y ofrece habitaciones confortables y aparcamiento privado gratuito.
Este hotel boutique de 4 estrellas está situado en la localidad de Scuol, en Engadina, a solo 650 metros del teleférico. Ofrece una zona de spa moderna con vistas panorámicas a las montañas.
El Schorta's Alvetern - Boutique Hotel & Restaurant se encuentra en la típica localidad engadina de Ardez, repleta de casas históricas decoradas con esgrafiado, y ofrece platos de cocina grisona,...
Pensiun Aldier dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Sent. El alojamiento ofrece un punto de venta de forfaits, además de bar y acceso a pie de pista.
El Schlosshotel Chastè se encuentra en medio del hermoso paisaje de montaña de la Engadina y goza de una ubicación excepcionalmente tranquila en el complejo vacacional de Tarasp, a 7 km de Scuol.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.