El Posthotel Valbella está rodeado por los Alpes suizos y se encuentra en el centro de Valbella, cerca del Heidsee y del Rothorn Bahn, en una zona de senderismo.
El Hotel Waldhaus am See es un alojamiento de gestión familiar situado a orillas del lago Heidsee. Ofrece zona de bienestar con pileta cubierta, sauna y baño de vapor.
Boasting a spectacular alpine location in Arosa at an altitude of 1800 metres above sea level, the Tschuggen Grand Hotel Arosa represents a haven of luxury, offering you its own private cable car to...
Hotel Spescha se encuentra en Lenzerheide, a 38 km de Centro de Congresos de Davos, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado, terraza y restaurante.
El hotel Schweizerhof está situado en Lenzerheide y cuenta con una zona de spa de 1.500 m2 con el baño turco más grande de los Alpes, 4 restaurantes de alta gama y 2 bares.
El Alpina Mountain Resort se encuentra en Tschiertschen. Ofrece acceso directo a las pistas de esquí, punto de venta de pase de esquí, restaurante y jardín.
Situated in the heart of Arosa, Home Hotel was completely renovated and re-branded in summer 2016 and offers individually designed rooms. Each room has a unique style.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.