El Hotel Steffani es tradicional y de gestión familiar, se encuentra en el centro de Sankt Moritz, a 300 metros del funicular que va a la zona de esquí Corviglia, y ofrece 3 restaurantes, 3 bares,...
Cecilia
Argentina
En general todo estuvo muy bien. Buenos balcones con vista. Recibimos un upgrade a un departamento espacioso. Buen desayuno.
Decorated in the classical art-nouveau style of the late 19th century, Hotel Reine Victoria is only 100 metres away from the ski lifts in St Moritz Bad and offers stylish rooms with views of the...
El Hauser Hotel está situado en el centro de St. Moritz. Se halla a solo unos pasos de las paradas de transporte público y de los teleféricos de montaña.
El Hotel Monopol está en el centro de St. Moritz, a 300 metros del funicular que se dirige a la montaña de Corviglia. En la última planta dispone de una zona de spa con vistas panorámicas.
El Hotel Corvatsch, de gestión familiar, está situado en el centro de Sankt Moritz-Bad, a solo 3 minutos a pie del lago, el bosque, el spa y el teleférico Signal.
El Hotel Sonne St. Moritz, de 3 estrellas superior, está situado en St. Moritz Bad, a solo unos pasos del lago, y ofrece vistas a Piz Nair y a las montañas de los alrededores. Hay conexión wifi...
Este hotel de estilo Belle Époque, de gestión familiar desde hace 3 generaciones, está situado en Pontresina y ofrece la zona de spa Aqua Viva de 700 m2 con pileta cubierta, bañera de hidromasaje,...
El Berghotel Randolins está situado en lo alto de St. Moritz, en la famosa colina Suvretta, en las mismas pistas de esquí y cerca de varias rutas de senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.