El Hotel Rheinfels ocupa un edificio histórico del siglo XIV situado en el centro de Stein am Rhein y alberga un restaurante con una gran terraza con vistas al río.
El Garni-Hotel Mühletal cuenta con conexión WiFi gratuita y terraza, y ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Stein am Rhein, a 300 metros del monasterio de San Jorge.
Cuenta con un patio con vistas al río. El Bed and Breakfast 24 se encuentra en Stein am Rhein, cerca del monasterio de San Jorge y a 3,3 km del castillo de Hohenklingen, y ofrece jardín e...
El Youth Hostel Stein am Rhein, renovado en 2014, dispone de habitaciones privadas y compartidas y se encuentra a 15 minutos a pie de la abadía de San Jorge y del centro histórico medieval.
El alojamiento fue reformado en 2004 y dispone de 7 habitaciones dobles hermosas. Todas las habitaciones incluyen ducha/aseo, TV y conexión a internet a pedido.
El pintoresco Stiftung Kartause Ittingen tiene más de 800 años de antigüedad y ocupa el edificio de un antiguo monasterio de monjes cartujos de la localidad de Warth.
La dueña del hotel muy amable y pendiente de que los huespedes estén cómodos.
Ubicación muy buena a escasos metros del centro.
Desayuno completo y muy rico.
En frente del hotel parking que se paga de 10.00 a 18.00 a precio económico.
Tanto en el hotel como el parking se aceptan €.
Nos alojamos en el hotel una noche, Ana ha sido muy gentil con nosotros!!!! Es muy atenta, servicial y durante el dasayuno estuvo muy pendiente de que no nos faltara nada! Incluso nos ofreció repetir café! Muy amable, muy rico todo y muy bien organizado!
todo impecable, la ubicación espectacular, muy cómodo con el coche. el desayuno muy cuidado y genial. la dueña Ana muy amable. sencillamente perfecto.
muchísimas gracias Ana ha sido un placer poder alojarnos en tu hotel. volveremos
Hotel con muy buena ubicación, justo al lado del centro de Stein and Rhein para ir caminando. Hotel sencillo pero suficiente para pasar una o dos noches. Desayuno muy correcto. Lo recomiendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.