El High above the Uri se encuentra en Sisikon, a solo 3,6 km del Seilbahn Twärrüti-Buggialp, y ofrece alojamiento frente al mar con salón compartido, jardín, zona de parrilla y conexión wifi gratis.
El Hotel Restaurant Platten, situado en Gersau, dispone de restaurante, pileta al aire libre de temporada, bar y conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
carolina
Argentina
la habitación era hermosa, teníamos una vista increíble. podías cenar y comer en el restaurante lo cual es muy cómodo. el personal 10 puntos. personas muy amables incluso el día que nos fuimos nos bajaron hasta el centro. muy recomendado
El Hotel Weisses Rössli está ubicado en Brunnen, junto al lago Lucerna, en pleno corazón de Suiza. Cuenta con conexión wifi gratis y habitaciones con TV de pantalla plana por cable.
El Hotel Restaurant Goldener Schlüssel ocupa un edificio del siglo XVIII ubicado en el casco antiguo de Altdorf, en el cantón de Uri, a 10 minutos en auto del lago de Lucerna.
El B&B Hotel Mattli Übernachtung Frühstück ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado, salón compartido, jardín y vistas fantásticas al lago y a las montañas.
El Hotel Höfli, situado a solo 3 km del lago de Lucerna, ocupa el edificio más antiguo de Altdorf, que data de 1768. Cuenta con 2 restaurantes y estacionamiento privado gratuito.
Alphotel Biel-Kinzig está en Bürglen y tiene terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas unidades del alojamiento disponen de un balcón con vistas a la montaña.
Lo mejor del hotel son los trabajadores, sin ninguna duda.
Son personas majísimas que nos ayudaron porque tuvimos un problema con el coche.
La mejor habitación es un apartamento muy amplio para una familia grande.
Las habitaciones están muy limpias y las vistas desde el hotel son fascinantes.
El lago que se encuentra ubicado cerca del hotel es uno de los mejores lugares de Suiza.
Además, cerca del hotel (a 2 minutos andando) tienes paradas de tren que circulan muy rápido y te llevan a todos los pueblos cercanos del lago.
Los dueños son amables (pero solo hablan el alemán, por lo que si no conoces la lengua es un poco difícil hacerte entender o preguntarles cosas...) y el hotel estaba limpio. Las instalaciones de entrada son correctas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.