Aparthotel-Almgasthaus Gemsli - A bisal Österreich überm Schweizer Rheintal está en Sevelen y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
Maddi
España
Apartamento amplio, con todo lo necesario y vistas espectaculares. El desayuno fue muy bueno.
Old Farmhouse Loft near Vaduz, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Sevelen con wifi gratis y vistas a la montaña.
Daniela
España
Nos alojamos en un loft.
Muy bonito , cómodo y completo
Zona muy tranquila
Sitio muy cerca para ver el pueblo de Heidi
Cozy Room in an old Farmhouse near Vaduz es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Sevelen, a 36 km de Puente de Salginatobel, a 43 km de Recinto ferial Dornbirner Messe y a 5,1 km de...
Hector Arturo
México
ALEX es una persona super amable y tiene una bebe preciosa
El b_smart motel, situado justo al lado de la estación de tren Sevelen y a 5 minutos en coche de la autopista A13, ofrece conexión WiFi gratis de alta velocidad y aparcamiento privado gratuito.
Hotel Franz Anton se encuentra en Sargans, a 29 km de Puente de Salginatobel, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Teresa
España
El hotel está perfectamente conservado y limpio. Buena calefacción. La habitación y el baño, con todo lo necesario. El desayuno muy bueno en un comedor de pino, típico suizo. Precioso. La dueña no habla español ni inglés, pero te acabas entendiendo. Hay además una empleada que trabajó en España y conoce bastante el idioma. Ambas, muy amables y simpáticas.
Es algo caro, pero no tanto teniendo en cuenta los precios en Suiza.
En conjunto, muy recomendable.
El Hotel Buchserhof, de gestión familiar, goza de una ubicación céntrica a sólo 200 metros de la estación de tren de Buchs y de la principal calle comercial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.