El Hotel Schweizerhof está situado en la localidad de Mels, en la región de Heidiland-Sarganserland, entre las zonas de esquí y senderismo de Pizol y Flumserberge.
El Berghotel Gaffia se encuentra en Wangs y ofrece restaurante, salón compartido, acceso directo a las pistas de esquí y wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
The Grand Resort Bad Ragaz is a first-class spa hotel situated just an hour’s drive from Zurich, amidst the foothills of the Alps in Eastern Switzerland.
El Hotel Schloss Ragaz está rodeado por un gran parque y se encuentra a las afueras de Bad Ragaz, junto a los campos de golf y el spa termal.
Mariana
Costa Rica
Las instalaciones, muy bien decoradas, el gozar de vistas a las montañas, la decoración de los jardines, el desayuno y la cena. El detalle del chocolate en la mesa de noche antes de dormir....
The Sorell Hotel Tamina - Garni - Garni is situated in the heart of Bad Ragaz, The Tamina Therme with its 7,300 m² is just a 5-minute walk from the Sorell Hotel Tamina Garni.
El hotel está perfectamente conservado y limpio. Buena calefacción. La habitación y el baño, con todo lo necesario. El desayuno muy bueno en un comedor de pino, típico suizo. Precioso. La dueña no habla español ni inglés, pero te acabas entendiendo. Hay además una empleada que trabajó en España y conoce bastante el idioma. Ambas, muy amables y simpáticas.
Es algo caro, pero no tanto teniendo en cuenta los precios en Suiza.
En conjunto, muy recomendable.
Nos hicieron la entrada fuera de horario lo cual es de agradecer. Amplio parking gratuito justo delante del hotel en el exterior aunque para nosotros que viajamos en moto no era seguro. Amplio balcón en la habitación donde cenamos lo que compramos en un supermercado. Hay opciones de supermercados a unos 10 minutos del hotel
El hotel cuida mucho los detalles: te regalan bebidas, chocolates, información turística, invitación a la cafetería, etc. El personal fue muy amable y diligente. La limpieza de la habitación y baño. Las vistas en el comedor del desayuno son impresionantes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.