Gasthaus zum Bauernhof se encuentra en Oberlunkhofen, a 16 km de Museo Rietberg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Opened in October 2013, the Prize by Radisson, Affoltern Am Albis can be found half-way between Zürich and Zug, a 20-minute drive or train ride from both cities.
Flores Espinosa
México
Todo muy limpio y el persona súper amable y paciente, la verdad no dudaría en volverme a hospedar ahí
El CASPAR Swiss Quality Hotel se encuentra en Muri y ofrece 2 restaurantes, bar, jardín y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay servicio de habitaciones y servicio de conserjería.
El Hotel UTO KULM car-free hideaway in Zurich, rodeado de naturaleza y pistas de senderismo, es un hotel galardonado con un diseño elegante, zona de sauna y vistas únicas a la ciudad, situado en la...
Doris Nayibe
Colombia
Hermoso hotel vista única! El personal muy amable el desayuno muy delicioso sin duda volveremos ❤️
El Hotel Stalden ofrece habitaciones con balcón, conexión gratuita a internet y TV vía satélite (200 canales) en una tranquila zona residencial de Berikon.
El Landgasthof Leuen está situado en Waldegg bei Uitikon, a 10 minutos en coche de Zúrich y cerca de la autopista E41, y ofrece habitaciones con baño, TV LCD y minibar.
Keiser`s Kammer es un alojamiento con jardín, bar y instalaciones para deportes acuáticos que se encuentra en Meisterschwanden, a 34 km de Museo Rietberg, a 35 km deFraumünster y a 35 km de...
El Weingarten está situado en Affoltern, a 750 metros de la estación de tren y a 30 minutos en tren de Zurich. Alberga un bar de tapas y un jardín con una terraza con enredaderas de hiedra.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.