Chromotel self check-in está en Mezzovico, a 12 km de Estación de Lugano, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Casa Rossa Duplex está en Mezzovico y dispone de alojamiento a 12 km de Centro de Exposiciones de Lugano, a 18 km de Swissminiatur y a 29 km de Piazza Grande de Locarno.
El Hotel Acquarello está situado en el centro histórico de Lugano, justo en la terminal de abajo del funicular que enlaza el centro con la estación principal de tren.
Bruno
Andorra
La ubicación es inmejorable. Justo al lado del funicular que te deja en la estación y a dos minutos andando de las tiendas y restaurantes.
El desayuno simple pero correcto para empezar el día. La habitación pequeña pero cómoda.
Situated on the lake promenade near the traffic-free centre of Lugano, Hotel Walter Au Lac offers you rooms with superb lake views. WiFi is free of charge. All air-conditioned rooms are renovated.
Este hotel, de gestión familiar, goza de una ubicación céntrica, a pocos pasos del centro de Lugano, del impresionante lago y la famosa Piazza Riforma, rodeada de cafeterías.
El Colorado Hotel está en una zona céntrica de Lugano, a 5 minutos a pie del paseo del lago Lugano y muy cerca del centro cultural LAC. Ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado regulable.
El Hotel Zurigo ocupa un edificio histórico situado en el centro de Lugano, justo enfrente de la parada de autobús Lugano Centro, y ofrece habitaciones con baño, minibar y WiFi gratuita.
El CP Resort está situado en Taverne y cuenta con restaurante, bar, jardín y terraza. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Sergio
España
Es un hotel muy funcional pero con mucha calidad. Tiene muy buenos detalles como dejar 2 botellas de agua por día. Decoración muy elegante y moderna. El desayuno está bien. No es muy completo pero suficiente. La camarera es muy amable. Las camas son muy cómodas y el baño muy bien equipado y moderno
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.