El Hotel Pösli es un alojamiento de estilo rústico situado en Maloja, a 300 metros del remonte de Aela. Cuenta con sauna y centro de fitness. St. Moritz está a 18 km.
El B & B Longhin se encuentra en Maloja, a 10 minutos a pie del lago Sils y a 1809 metros sobre el nivel del mar. Hay estacionamiento privado gratuito en el exterior.
El impresionante alojamiento Maloja Palace fue construido en 1884 y está situado en los límites del valle Bergell, a 15 km de St. Moritz. Hay wifi gratis.
El rest bellavista está situado en Maloja, a 1,2 km del paso de Maloja, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Hotel Cristallina está ubicado directamente sobre el lago Sils en la Alta Engadina y cuenta con un restaurante que sirve especialidades italianas y fondue de queso.
Desde 1876, el Hotel Edelweiss ofrece un alojamiento confortable en la romántica localidad de Sils-Maria, a solo 10 minutos en auto del famoso St. Moritz.
The Hotel Schweizerhof, Sils Maria, a Faern Collection Hotel hotel with its in-house salt-water spa (33°C) is situated in the heart of Sils Maria, only a few minutes from many beautiful hiking trails....
Located in the heart of the picturesque village of Sils-Maria in the Engadine, this family-run hotel combines a cosy atmosphere with a high level of comfort and a touch of luxury.
Se preocuparon porque pudiera acceder al hotel de la mejor forma evitando los escalones de la entrada. Personal amable, habitación muy amplia. El hotel tiene una terraza donde se pueden observar las vistas. Es un hotel clásico, pero que está cuidado.
Las habitaciones son ideales cuando se viaja en familia y la alternativa es reservar dos cuartos. Gracias a la renovación es un hotel que combina el encanto propio de un edificio antiguo con el confort y la funcionalidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.