El Boutique-Hotel Guesthouse Le Locle es un hotel boutique situado en Le Locle, a 9 km de La Chaux-de-Fonds, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Nuria
España
Amabilidad propietaria, flores frescas en la habitación al llegar, tener dos espacios para comer y cocinar: uno en la habitación y otro en la cocina común. La disponibilidad gratuita de leche, café, huevos, aceite, mantequilla, mermelada, zumos, etc. en la zona de cocina común. Enfrente hay una panadería y una carnicería. A tres minutos a pie se encuentran dos supermercados con multitud de productos. Para aparcar el coche se puede solicitar una tarjeta de papel azul con la letra P que muestra un círculo horario que permite aparcamiento gratuito en la zona azul según especifique la señal.
Auberge du Prévoux se encuentra en Le Locle, a 13 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Graciela
Argentina
El lugar como un todo, desde la decoración sencilla, tradicional, de buen gusto. La habitación y el toilette impecables.
Excelente desayuno y una muy buena opcion para cenar en el lugar.
Gastronomía de buen nivel.
Fleur de Lis tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Le Locle. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 8,3 km de Museo Internacional del Reloj.
Oliver
Suiza
Las habitaciones, las camas, el arte en las paredes
El Hôtel des Trois Rois ofrece un hotel moderno de 3 estrellas y se encuentra en el centro de Le Locle, en el cantón de Neuchâtel, a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobuses.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.