Hotel & Restaurant Reinacherhof está en Reinach, a 2,4 km de Schaulager, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El ibis Basel Bahnhof, un hotel para no fumadores, se encuentra a 4 minutos a pie de la estación principal de Basilea y a 15 minutos en coche del aeropuerto Basel EuroAirport.
solange
Chile
La ubicación cerca de la estación de trenes, Estaba limpio.
El Hyve Hotel Basel ofrece alojamiento con WiFi gratuita y jardín en Basilea, a solo 3 minutos a pie de la estación de tren SBB. Hay 2 plazas de aparcamiento privadas disponibles por un suplemento.
A 15-minute drive from the centre of Basel, Hotel Gasthof zum Ochsen enjoys a quiet location in the heart of Arlesheim, 8 km from Basel and 1,200 metres from the Goetheanum Centre in Dornach.
Maike
Perú
La mezcla de lo tradicional y moderno. Excelente atención y oferta de desayuno.
El Hotel Eremitage, de gestión familiar, está situado a solo 10 km del centro de la ciudad de Basilea, y ofrece habitaciones con cafetera, baño y WiFi gratuita.
Klosterhotel Kreuz, que cuenta con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, se encuentra en Mariastein, a 14 km de Jardín zoológico y a 15 km de Estación de tren de Basilea SBB.
Este hotel histórico está situado en un jardín con encanto que rodea el castillo de Binningen, a solo 5 paradas de tranvía de la estación central de tren de Basilea y del centro de la ciudad.
Jessica
Perú
Lindo lugar, personal muy amable.
Cerca del transporte público y gratuito si te alojas en el hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.