El Hotel Bahnhof se encuentra en la tranquila localidad de Giswil, frente a la estación de tren y a sólo 20 minutos a pie del lago Sarnen. Dispone de restaurante y jardín grande.
El Gasthaus Waldhaus goza de una ubicación céntrica en Melchtal, justo en frente del teleférico de Melchsee-Frutt.
Luis Gisbert
España
Amabilidad de las camareras, habitacion y aseo compartido muy limpio, en general, calidad-precio muy buena, sin duda repetiría, ya que el hotel está rodeado de montañas espectaculares
El Wetterhorn Apartments, construido en 1907 y renovado completamente en 2012, ocupa una casa tradicional en Hasliberg. Ofrece conexión de wifi gratis, estacionamiento gratuito y vistas a las...
El Jugendstilhotel Paxmontana está situado en el cantón de Obwalden, ha ganado muchos premios y ocupa un edificio histórico de estilo Art Nouveau construido en 1896 en una ubicación preciosa en una...
On the sunny plateau of Melchsee-Frutt in the Swiss Alps, 1,920 meters above sea level, this hotel features a spa and an open-air lounge with mountain views. Stöckalp SMF Ski Lift is 150 metres away.
El Hotel Metzgern está situado en Sarnen y cuenta con restaurante, bar, terraza y conexión wifi gratis. El hotel dispone de habitaciones familiares. Todas las habitaciones tienen armario.
El Hotel Kaiserstuh, situado directamente en el lago en Lungern, entre Lucerna e Interlaken, dispone de restaurante y de wifi gratis en todas las zonas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.