El Hotel Fiescherhof ofrece conexión Wi-Fi y acceso a el sauna y al gimnasio, ambos servicios gratuitos. Se encuentra a sólo 300 metros de los remontes y a 600 metros de la estación de tren de Fiesch....
El Hotel Restaurant - STRAUSS se encuentra en Fiesch, a 6 km del glaciar Aletsch, y ofrece vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Hotel Jungfrau está situado en Fiescheralp, a 3 km del glaciar Aletsch y a solo 10 minutos en auto del teleférico de Fiesch-Eggishorn, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí en invierno y...
Este apacible hotel de gestión familiar está situado en un bello entorno natural, en una zona céntrica y tranquila cerca del teleférico Fiesch Eggishorn y de la estación de tren.
El acogedor Hotel Derby es un lugar tranquilo de Fiesch, cerca del estrecho río Ródano y a solo 5 minutos a pie del centro. Es el lugar perfecto para sus vacaciones de senderismo, ciclismo o escalada....
El Hotel des alpes Fiesch se encuentra en Fiesch, a 6 km del glaciar Aletsch, y ofrece restaurante, estacionamiento privado gratuito, centro de fitness y jardín.
El DESIGn HOTEL CHRISTANIA se encuentra en Fiesch, a 5 km del glaciar Aletsch, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El hotel Alpenblick ofrece 55 habitaciones cómodas en una zona tranquila, rodeado de un paisaje alpino magnífico y de la zona de esquí y senderismo Aletsch.
El Alpenlodge Kühboden está situado en Fiescheralp, a 2212 metros sobre el nivel del mar, dentro de la estación del teleférico y en la zona de esquí y senderismo de Aletsch, y ofrece acceso directo a...
Por segunda vez hemos estado muy cómodos en este hotel familiar. Todo muy limpio, desayuno muy bueno (comida local) y a pocos minutos del remonte para esquiar. Durante el día el café y los tés son gratis!
El servicio de recogida en coche (cortesía) en la estación de tren si vas muy cargado es de agradecer.
PD: llevaros una postal, son muy chulas!
El personal, muy amable y profesional. El desayuno en el restaurante, que es muy amplio y la terraza es espectacular. No vi ningun supermercado, pero cené muy bien en el hotel Eggishorn
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.