Magnifique Studio à louer, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza a unos 44 km de Museo Internacional del Reloj.
Cristina
España
El pueblo se encuentra en lo alto de una montaña. El apartamento es muy confortable y acogedor y cuenta con hermosas vistas. Los anfitriones tienen detalles que hacen que la estadía sea muy confortable, como por ejemplo dejar algunas cosas básicas como sal o azúcar. por si uno se olvida o se necesita. La limpieza es impecable y los anfitriones envían las instrucciones de entrada con suficiente anticipación. Excelente relación calidad-precio.
Sea-boat room with no windows está en Evilard y ofrece alojamiento con wifi gratis a 46 km de Bern Expo, a 47 km de Bärengraben y a 48 km de Torre del Reloj de Berna.
El Hotel Restaurante Florida, situado en Studen, en una zona tranquila a las afueras de la localidad, ofrece cocina suiza en un entorno tropical, gran centro de fitness y varias instalaciones de...
Daniel
España
Tranquilo para ir con la familia buen parking la atención del personal etc lo mínimo que se le pide a un hotel según mi opinión
Located in the city centre next to the small Suze canal and the pedestrianised shopping zone, the Mercure Biel hotel is easily reachable on foot from the main station.
Hotel de l’Ours Preles se encuentra en Prêles, a 43 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
rafael barrantes
España
Hotel fantástico, muy limpio y moderno.
Ascensor y parking en el mismo edificio.
Nos recibieron con un detalle a la llegada y el anfitrión muy amable nos informó de todo lo que visitar por alrededor. Además habla español muy bien.
La zona es muy bonita, una pena que no tuviéramos tiempo para visitarla pues íbamos de paso.
El desayuno estaba riquísimo todo, y el queso y el cafe eran estupendos.
Cuidan todos los detalles y si algún hotel merece un 10, por mi parte ok este es el indicado.
Gracias a los anfitriones por vuestras atenciones.
Hotel Schlössli - Free Parking is located in the village of Ipsach and just 400 metres from Lake Biel. It offers a lovely garden terrace and an elegant restaurant.
El Hotel La Balance self check-in, situado a solo 5 minutos a pie del encantador casco antiguo de Biel y de la estación de tren de Biel, ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.