El bonito B&B Hotel Lully 3 Lakes está situado en una zona de descanso de la autopista A1/E25, en la hermosa región de los Tres Lagos, a solo 20 minutos de Berna o Lausana y a 1 hora del aeropuerto de...
La petite maison près du lac se encuentra en Estavayer-le-Lac, a solo 32 km de Forum-Fribourg, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, terraza y wifi gratis.
El Hôtel de la Gare se encuentra en un encantador edificio histórico situado a 200 metros de la estación de tren de Yvonand y a 500 metros del lago de Neuchâtel.
El Hôtel du Cygne ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y vistas a la montaña en Bevaix. El hotel tiene terraza, vistas a la ciudad, restaurante y bar.
El Hôtel Restaurant Port-Conty se encuentra en Saint Aubin Sauges y ofrece restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Chambre d'hôtes Littoral 65 está situado en Chez-le-Bart, rodeado de viñedos. Ofrece jardín de verano con mesas y sillas y habitaciones amplias y luminosas. Cuenta con terraza y estacionamiento.
Alojamiento situado en una estación de servicio, pegada a la autopista, con todo lo necesario, bares, restaurantes, tiendas, información turística, etc. Por lo tanto, está perfectamente situado si vas de paso en el viaje; también decir que está a unos 3 km de la población más cercana "Estavayer-le-Lac". El personal de recepción muy agradable y que fué de gran ayuda cuando tuvimos un problema con el coche. La habitación es muy espaciosa, con grandes camas y con moqueta. El Wifi funciona muy bien
El hotel esta saliendo de la autovía que va de Lussana a Berna, en una estación de servicio muy completa. Es tranquilo y muy cómodo y el precio es bueno para Suiza. La habitación es grande y las camas cómodas. Hay recepción hasta las 12 de la noche (muy útil para los que vamos de paso), fue el motivo por el que lo elegimos. Una vez visto el hotel, creo que también es práctico por equidistante a distintos puntos de Suiza
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.