El Hotel sleep&stay es un hotel con registro de entrada automático situado en Eglisau, a solo 10 minutos a pie del Rin. Ofrece habitaciones con terraza y conexión de wifi gratis en todo el edificio.
El Romantik Hotel Gasthof Hirschen está situado en la pequeña y encantadora localidad de Eglisau y ofrece habitaciones reformadas con muebles del siglo XVII al XIX y todas las comodidades modernas.
El río es un moderno complejo de negocios y ocio situado en Zweidlen, a 22 km al norte del centro de Zúrich y a 14 km al norte del aeropuerto de Zúrich-Kloten.
El Gasthaus Sternen se encuentra en Rafz y ofrece estudios y habitaciones con baño privado, un restaurante a la carta y conexión de wifi gratis. También dispone de estacionamiento privado gratuito.
El Tailormade Hotel BAB Bachenbülach se encuentra en Bachenbülach, a 14 km de la sala de exposiciones de Zúrich, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones para no fumadores, terraza, wifi gratis...
El Gasthaus zum Goldenen Kreuz se encuentra en Rafz y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Además, hay room service y terraza.
El Radisson Blu Hotel, Zurich Airport está junto al aeropuerto de Zúrich y a solo 2 minutos de la estación de tren del aeropuerto, ofrece acceso a todas las terminales a través de una pasarela...
Rubén
Estados Unidos
llegamos cansados a Zurich con mas de 14 horas de vuelo y recogimos las maletas y caminando en 5 minutos estabamos dentro del hotel. en la mañana a 5 minutos, todo caminando retiramos el auto de alquiler. una maravilla
Este hotel nuevo está situado en Rümlang, a un corto trayecto en colectivo del aeropuerto de Zúrich. Todas las habitaciones del Jet Hotel Zurich Airport cuentan con wifi gratis y balcón.
El desayuno buffet esta muy bien, lo tomamos en la terraza.
El checkin se hace en una maquina que te da las tarjetas de la habitacion.
Reservamos una habitacion familiar que tiene una litera. Aparcamos en el propio hotel gratis.
Hay una pizzeria justo al lado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.