@ El Home Hotel Locarno está situado en el centro de Locarno, a 5 minutos a pie del lago Maggiore, la Piazza Grande y la estación de tren Muralto Locarno.
El Al Lago está situado en el valle de Verzasca, a 15 km de Locarno, y ofrece vistas al lago Vogorno. Alberga un restaurante tradicional y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel San Bernardo se encuentra en Contra y ofrece un restaurante que sirve especialidades internacionales y una terraza con vistas al lago Mayor y al paisaje de los alrededores.
El Hotel la Palma au Lac está situado en un paseo precioso junto al lago de Locarno, a poca distancia a pie del centro de la ciudad. Dispone de habitaciones con TV, caja fuerte y baño privado.
Chromotel self check-in está en Mezzovico, a 12 km de Estación de Lugano, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Completely renovated in 2013, Hotel Rio Muralto is located in front of the train station, 1-minute walk distance from all alle the public transport and the funicular to the Madonna del Sasso.
LAURA MARGARITA
México
Muy bonito edificio. La habitación muy amplia y cómoda con un excelente baño también muy amplio. La atención del personal excelente también. Desayuno muy bueno, abundante y variado. Su cercanía con la estación de trenes, ideal para mí pues se camina desde y hacia ella con toda facilidad en minutos. Y, a pesar de ello, no hay ruido por trenes ni coches o autobuses. También es muy fácil ir al centro de la ciudad, al lago, y a la mayoría de lugares interesantes, muchos caminando y otros con la ventaja de que casi todas las líneas de autobuses llegan casi a la puerta del hotel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.