Hotel pas de Cheville está en Conthey, a 6,9 km de Sion, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis.
Surrounded by the impressive scenery of the Nendaz, Verbier, Veysonnaz, Thyon and La Tzoumaz Ski Areas, Nendaz 4 Vallées & SPA is right next to the ski lifts.
John's Lodge está en Les Collons, a 21 km de Sion, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar. El hotel está a unos 40 km de Crans-sur-Sierre y a 21 km de Mont Fort.
MAD Mount Hotel & Spa, en Nendaz, ofrece alojamiento de 3 estrellas con bar y spa y centro de bienestar. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene terraza, sauna y bañera de hidromasaje.
Moxy Sion está en Sion, a 3,3 km de Sion, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, salón de uso común y terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis y bar.
Melody
México
Me gustó la ambientación del lugar, que tiene muchos amenities para juntas, desayunar, leer
Le Chalet Royal, un charmant hôtel à Veysonnaz, niché au pied des pistes de ski et à seulement 3 minutes à pied du téléphérique, offre un cadre rustique et raffiné.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.