El acogedor Hôtel de Ville está situado en el centro de la bonita localidad de Château-d'Oex, en el pintoresco valle del Pays d'Enhaut, en el cantón de Vaud.
Situado en el pueblo de Château d'Oex, en el corazón de los Prealpes suizos.El Bed&Breakfast Lodge Roc et Neige está a solo 5 minutos a pie de la estación de tren y del centro.
El B&B Rosaly ofrece vistas panorámicas a la montaña y se encuentra a 100 metros de la estación de tren. Cuenta con guardaesquíes, solárium y wifi gratis.
B&B Le Berceau se encuentra en Château-d'Oex, en la región de Vaud, a 24 km de Monte Rochers de Naye. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, terraza y estacionamiento privado gratis.
El Ferienwohnung Zeppelin se encuentra en Chateau-d'Oex y ofrece centro de fitness, jardín y terraza. Se encuentra a 48 km de Thun y proporciona estacionamiento privado.
El Hôtel de Rougemont & Spa se encuentra en Rougemont y ofrece pileta cubierta, centro de spa y bienestar y habitaciones de estilo alpino con wifi gratis. Algunas tienen terraza o balcón.
El hotel está situado en el centro de la pequeña estación de esquí de Les Mosses, en los Alpes Valdenses, rodeado de un paisaje montañoso tan bonito en verano como en invierno.
El Hotel Valrose se encuentra en el centro de Rougemont, junto a la estación de tren y a 300 metros del remonte de La Videmanette, y ofrece conexión wifi gratis en todas las instalaciones y...
Hotel súper auténtico, todo muy limpio, todo funcionaba, situado en medio del pueblo.
El personal fue adorable! llegamos tarde y nos dejaron todo preparado. Nos recomendaron caminatas por la zona.
El desayuno nos gusto mucho! muy variado y con productos de calidad!
Hotel rústico precioso, buena calidad-precio. Está situado en el centro del pueblo y todo el personal fue muy correcto y atento. El desayuno buffet sirve el café (al gusto) recién hecho y de calidad. Repetiriamos en este hotel sin duda.
Pequeño hotel familiar, tranquilo, confortable y agradable.
La posibilidad de tomar una infusión o café en el cuarto.
Decorado con buen gusto (es muy subjetivo)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.