El Kurhaus Cademario Hotel & Spa se construyó en 1914 y se encuentra a 850 metros sobre el nivel del mar. Ofrece salas de masaje, de relajación y de vapor.
Jonathan
Argentina
excelente vista y confort, mucha variedad en el desayuno
La Villa B&B se encuentra en Cademario y ofrece jardín, wifi gratis y vistas al lago. Este bed and breakfast tiene vistas a la pileta y se encuentra a 5 km de Lugano.
El Ibis Budget Lugano Paradiso se encuentra a sólo 200 metros del lago de Lugano y a 1,5 km del centro de Lugano. Cuenta con conexión de wifi gratis, bar y restaurante.
El Hotel Acquarello está situado en el centro histórico de Lugano, justo en la terminal de abajo del funicular que enlaza el centro con la estación principal de tren.
Situated on the lake promenade near the traffic-free centre of Lugano, Hotel Walter Au Lac offers you rooms with superb lake views. WiFi is free of charge. All air-conditioned rooms are renovated.
GASTÓN ALEXANDER
Argentina
Todo es perfecto. Claramente es un hotel de categoría ubicado en la mejor zona, con vistas al lago.
El Park Hotel Principe se encuentra rodeado por un apacible jardín en lo alto de la Collina d'Oro y cuenta con 2 pistas de tenis y una pileta al aire libre climatizada.
El Colorado Hotel está en una zona céntrica de Lugano, a 5 minutos a pie del paseo del lago Lugano y muy cerca del centro cultural LAC. Ofrece wifi gratis y aire acondicionado regulable.
El Hotel Delfino es un alojamiento de gestión familiar que goza de una ubicación privilegiada junto a la orilla del lago, cerca de la zona peatonal que lleva al centro de la ciudad de Lugano.
Buen restaurante de comida italiana, quizás necesitarían...
Buen restaurante de comida italiana, quizás necesitarían algo más de variedad con los entrantes. El desayuno no tenía muchas opciones.
Trato magnífico del personal. Te hacen sentir cómodo y como en casa.
El apartamento, excepto el baño, quizás era un poco antiguo, pero teníamos lo que necesitábamos.
Las vistas y la piscina con jacuzzi son un punto extra muy considerable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.