El Hotel Weisses Rössli está ubicado en Brunnen, junto al lago Lucerna, en pleno corazón de Suiza. Cuenta con conexión WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana por cable.
Ingrid
Colombia
Cerca de la estación de tren de Brunnen, habitación y cama muy cómoda, muy amable la persona en la recepción!
El Seehotel Waldstätterhof Swiss Quality, situado en un parque privado en la orilla del lago de Lucerna, ocupa un edificio de 1870. Cuenta con su propio acceso al lago, WiFi gratuita y una zona de...
El Hotel Schmid & Alfa está situado a las afueras del lago de Lucerna, en la tradicional localidad alpina de Brunnen.
Rosi
España
Las vistas al lago y montañas son increíbles, nos quedábamos embelesados en las ventanas mirando el paisaje. El apartamento para cuatro cómodo y con bonita decoración, con habitaciones muy amplias y un salón enorme. Las cámas cómodas. El desayuno estaba bien aunque un poco justito de variedad. El personal muy amable.
Gasthaus Platten se encuentra en Gersau, a 32 km de Monumento al león de Lucerna, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Bernardita
España
La ubicación, arriba del cerro con una vista privilegiada. La atención de Marta y el desayuno muy rico y sencillo.
B&B Hotel Mattli Übernachtung Frühstück está en Morschach, a 33 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Stoos Lodge, que tiene acceso a pie de pista, está en la región de Canton of Schwyz, Stoos, a 32 km de Abadía de Einsiedeln y a 43 km de Centro de Convenciones KKL de Lucerna.
Caschu Alp Boutique Design Hotel Stoos - adults only dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Stoos.
Gabriela
España
Excelente hospedaje. La habitación muy cómoda, amplia y con hermosas vistas.
La atención excepcional. Fueron muy amables, nos aconsejaron sobre las rutas que podríamos tomar y en todo momento muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.