El acogedor Hotel Weisses Kreuz, situado en pleno centro de Brienz, muy cerca de la estación de trenes y del embarcadero, ofrece habitaciones con encanto y sirve cocina suiza excelente.
Andrea
Argentina
Absolutamente todo. Hotel muy lindo y tradicional, muy bien ubicado, con un buen desayuno, habitación muy cómoda con balcón y una increíble vista al lago. El personal muy amable, tanto del hotel como del restaurante, y la limpieza merece 11 puntos, realmente impecable. Con respecto al restaurante, cenamos dos veces, la primera vez fondue y la segunda una carne con rösti, ambos exquisitos. Volveré a Brienz porque me enamoró el lugar, y me volveré a alojar en el Weisses Kreuz sin dudarlo.
Absolutely everything. Very nice and traditional hotel, very well located with a good breakfast, very comfortable room with balcony and an amazing view of the lake. Very friendly staff, both hotel and restaurant, and the cleanliness deserves 11 points, really impeccable. Regarding the restaurant, we dined twice, the first time fondue and the second a meat with rösti, both exquisite. I will return to Brienz because I fell in love with the town, and I will stay at the Weisses Kreuz again without hesitation.
El Bretterhotel se encuentra en Brienz y ofrece alojamiento con jardín, zona de parrilla y terraza. Cuenta con restaurante, cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las...
El Hotel Steinbock se encuentra en el centro de Brienz, a 3 minutos a pie de la estación de tren, y ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos y un restaurante de cocina suiza e internacional.
Beatriz
Argentina
La ubicación muy buena, cerca de la estación de trenes
El Grandhotel Giessbach, que ocupa una casa histórica de 1874 rodeada de un terreno de 22 hectáreas, se encuentra en una zona aislada en una colina sobre el lago de Brienz.
El hotel Brienz goza de una ubicación tranquila a 300 metros del lago de Brienz, en las afueras de la ciudad, y cuenta con estacionamiento gratuito y un restaurante selecto con terraza.
ILEANA TANIA
Argentina
La habitación es hermosa, cómoda, limpia .
El desayuno muy completo .
El hotel está muy bien ubicado
With the Brienzer Rothorn as background, Hotel Lindenhof offers panoramic views of Lake Brienz and features a herbal steam shower, and a Finnish sauna. Free WiFi is provided in public areas.
augusto
Argentina
La vista y la comodidad de la habitación. Instalaciones generales adecuadas. Personal muy amable.
El Seehotel Sternen se encuentra en Brienz, donde se puede practicar senderismo y alberga una terraza exclusiva. Además, hay room service a pedido, restaurante y parque infantil.
Melina
Argentina
la ubicación (frente al lago), una belleza. El personal muy servicial, Hans nos permitió usar la heladera de la cocina y nos facilitó una pava eléctrica. El lugar es una belleza y es espectacular poder salir directo a la costanera que bordea al lago, sin tener que pasar por el hotel. la zona es segura y tranquila. Como la gran mayoría de los lugares de la zona, no hay ventilador / aire pero a la tardecita entraba una brisa agradable. La habitación era cómoda, tenía sillón, una mesita dentro y fuera. Limpieza diaria. internet funcionaba excelentemente inclusive desde fuera de la habitación. Sin duda repetiríamos
El Hotel Wildbach Brienz se encuentra en Brienz, a 8,2 km de Giessbachfälle, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratuito y restaurante.
El Hotel Steinbock se encuentra en el centro de Brienz, a 3 minutos a pie de la estación de tren, y ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos y un restaurante de cocina suiza e internacional.
location, food, everything so clean, its like home
El Grandhotel Giessbach, que ocupa una casa histórica de 1874 rodeada de un terreno de 22 hectáreas, se encuentra en una zona aislada en una colina sobre el lago de Brienz.
Beautiful views and the staff friendly and helpful
Toda la zona es encantadora para visitar tanto en invierno (...
Toda la zona es encantadora para visitar tanto en invierno (para opciones de skí) y en verano para actividades en los lagos o en la propia montaña. Zona muy tranquila y con habitantes muy muy educados y respetuosos.
Karman_22
España
Puntaje: 8,0
8,0
El lago ofrece vistas increíbles.
El lago ofrece vistas increíbles. Hacer un paseo en barco vale la pena. Los lunes la tarifa es más barata. Se puede bajar y volver a subir en los puertitos que toca el barco.
Subir en tren a vapor por cremallera hasta el Rothorn a más de 2000 m de altura, imperdible. Los hoteles ofrecen una tarjeta con 20% de descuento si están alojados.
Caminar por la orilla del lago.
Sentir aire puro y chalets suizos colgando hacia el lago.
Adrian
Uruguay
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Brienz
El hotel estaba limpísimo. Teníamos dos habitaciones y el baño para compartir era realmente para nosotros y estaba muy bien y limpio. Parecía nuevo todo. En la habitación hay lavabo. Las camas muy cómodas y las vistas estupendas.
El desayuno está muy bien y la chica que se encarga de todo es muy amable y simpática.
Hay una salita interior con mesas y sillas en la que se puede jugar o tomar un té o un café. Está genial.
Nos alojamos en este bonito hotel durante una noche en nuestro viaje en coche familiar después de una jornada por los Alpes. A los pequeños, de siete y cinco años, les encantó dormir en sus camas situadas en la parte superior de la habitación. Limpio y confortable, pudimos disfrutar también de un estupendo desayuno. Todo el personal del hotel ha sido muy amable con nosotros, y nos han tratado con cariño. 10/10
El pueblo donde está ubicado es precioso. El hotel perfecto: habitación muy amplia, con encanto, limpia, un jacuzzi en la terraza que le da un toque especial porque aunque haga frío se está de maravilla. Para los niños fenomenal porque tiene un pequeño parque de madera, mesa de juegos, piscina interior, etc. En el pueblo hay varias zonas de parque junto al lago. El desayuno muy bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.